Home
        



VZIG - inmunoglobulina para varicela zoster - humana, inyectable


¿Qué otros nombres tiene este medicamento?

Tipo de medicamento: suero de inmunoglobulina

Nombres genéricos y de marca: inmunoglobulina para varicela zoster - humana, inyectable; VZIG

¿Para qué se usa este medicamento?

Esta inyección brinda inmunidad contra la varicela. La varicela es en general una infección moderada, pero a veces puede causar problemas serios como pulmonía, inflamación del cerebro y una enfermedad poco común llamada síndrome de Reye.

Este medicamento se puede utilizar para tratar otros sintomas de acuerdo al criterio de su profesional médico.

¿Qué debe saber mi profesional médico antes de que yo tome este medicamento?

Avísele a su profesional médico si tiene algún otro problema médico tal como cáncer, una enfermedad autoinmune, tuberculosis, trastornos que causan sangrado, o fiebre.

No se olvide de informarle a su profesional médico si alguna vez tuvo una reacción después de haberse vacunado.

Mujeres en edad de tener hijos: Si está embarazada o piensa quedar embarazada, infórmele a su profesional médico. No amamante mientas esté tomando este medicamento.

¿Cómo se usa?

Estas inyecciones son administradas por su profesional médico. Algunas se dan en el hospital.

Algunas inmunizaciones requieren más de una aplicación en distintos periodos de tiempo. No se olvide de darse la cantidad de aplicaciones recomendada cuando corresponda.

¿Con qué debo tener cuidado?

Si tiene una reacción a este medicamento - urticaria, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos, opresión en el pecho u otras sensaciones molestas, póngase en contacto con su profesional médico de inmediato.

Puede sentir sensibilidad, dolor o rigidez muscular en el área donde recibió la inyección. Esto puede durar por varias horas.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Junto con sus efectos necesarios, su medicina puede causar algunos efectos secundarios indeseados. Algunos efectos secundarios pueden ser muy serios. Algunos efectos secundarios desaparecen cuando el cuerpo se adapta a la medicina. Si siente alguno de estos efectos secundarios en forma continuada, o si empeoran con el tiempo, avísele a su profesional médico.

Pone en peligro la vida: - infórmele de inmediato a su profesional médico. Si no se puede poner en contacto con su profesional médico inmediatamente, obtenga tratamiento de emergencia o llame al 911: Reacción alérgica - urticaria, picazón, sarpullido, opresión en el pecho, dificultad para respirar, inflamación de los labios, lengua o garganta

Serios - infórmele de inmediato a su profesional médico: negros o sangrientos taburetes; dolor en la parte baja de la espalda o el costado del cuerpo; manchas rojas muy pequeñas en la piel; problemas para orinar u orina menos frecuente; hemorragias o hematomas inusuales. Other: sensibilidad, dolor o rigidez muscular en el lugar donde se aplicó la inyección; dolor de cabeza; dolor en las articulaciones; cansancio.

¿Qué productos podrían interactuar con este medicamento?

Consulte con su profesional médico antes de vacunarse con virus vivos - como la vacuna contra la gripe, a menos de 3 meses de haber recibido esta inmunización. Este medicamento puede interferir con su respuesta a otras vacunas.

Lleve una lista consigo de todos sus medicamentos: con receta, de venta libre, suplementos, remedios naturales y vitaminas. Asegúrese de informar a todos los profesionales médicos que lo tratan sobre todos los productos que esté tomando.


Descripción medicinas A - Z


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Copyright © 2001-2005 MedCatalog.net All rights reserved
Information provided on MedCatalog.net is for informational purposes only
and is not a substitute for professional medical advice.
Only your healthcare provider should diagnose your healthcare problems and prescribe treatment.